La filosofía de esta pequeña y sólida empresa deriva de la unión de experiencias, recuerdos y emociones que este singular Bredeer veneciano representa.

Guruplantgenetik es la coronación de un esfuerzo titánico por reunir juntos en equilibrio y armonía todo el trabajo hecho, todas las colaboraciones, el estudio y la dedicación que con amor y pasión nos acompaña en este sector ya hace 30 años.

Nunca se termina de aprender en esta vida”, escuchamos para crecer cada día, con esta filosofía hemos planeado empezar esta actividad mirando hacia las nuevas generaciones de cultivadores.  Por esta razón dedicamos nuestro tiempo en la búsqueda de nuevas líneas de origen americano, realizando con extremo cuidado todas aquellas operaciones para llevar a cabo una línea genética estable, vigorosa y con resultados sorprendentes. Todo esto, respetando siempre todos los tiempos que la madre naturaleza nos indica para cada planta.

Guruplantgenetik cree en su propio trabajo y es por dicho motivo que ofrecemos una línea directa “breeder “– cliente.
Nuestra empresa tiene como objetivo conseguir que todas nuestras genéticas sean estables, garantizando la perfecta germinación de cada semilla, intentando mantener los mismos rasgos en todas las líneas y sin ningún síntoma de hermafrodismo.

Guruplantgenetik tiene a disposición un catálogo con muchas variedades de plantas americanas fuertes, vigorosas, compactas y con un amplio abanico de sabores a disposición de cualquier tipo de cultivador.

GuruPlant Genetik agradece vuestra fidelidad y os desea paz, salud, felicidad y unas ¡maravillosas cosechas!